lunes, 30 de julio de 2007

LA SRA. KIRCHNER COMULGA

La señora Kirchner graba en video los partidos de fútbol que la televisión retransmite. El partido enlatado le sirve de fondo para ensayar sus mítines: utiliza el clamor de la afición para ambientar sus dircursos caseros.

Al abrir el joyerito observa sus collares de cuentas generosas, y piensa que los va a donar a una oenegé cuando sea presidenta, no va a emular a la collares de España, sí, la viuda del dictador, Carmen Collares, la mujer de Paco, la tan temida por los joyeros de Madrid que visitaba, y que en la mayoría de las ocasiones colocaban el cartel de cerrado por defunción cuando les avisaban de su visita.

La señora Kirchner emulando a Santa Juana de Arco se cortará su espléndida melena, y la donará para implantes de calvos. Sus lijosos modelitos los cambiará por otros más modestos, adquiridos en las rebajas de los grandes almacenes o en el chino de la esquina. Renunciará a su generoso sueldo: lo donará a los pobres, a los muertos de hambre. A jirones se arrancará de sus labios la silicona para que el pobre fontanero pueda sellar las tuberías de los sanitarios. La señora Kirchner lo hace todo por amor al prójimo.

Es cristiana-católica-practicante, los domingos y fiestas de guardar va a misa, con su atuendo casero no se la distingue del resto de los feligreses; al entrar en el templo moja sus dedos en el pila de agua bendita y se persigna sin llamar la atención, se confiesa y comulga.

En casa, el señor Kirchner consulta The Financial Times, y para cuando ella llega ya ha preparado el almuerzo, y tiene lista la mesa. De primero arroz frito tres delicias, y de segundo pollo con bambú y setas; para el postre tocino de cielo. Ella no le hace ascos, aunque preferiría un buen plato de callos con garbanzos, como los que probó en su reciente viaje a Madrid, y que tan buenos recuerdos le trae.

8 comentarios:

TheTrasher dijo...

muy buena la mirada del autor, gracias por tu comentario en mi blog...

esperemos a octubre a ver que pasa!!

thetrasher
http://thetrasher.com.ar

Isabel chiara dijo...

Gracias Makiavelo, me alegra que te guste el lifting, aunque aún no está terminado (el puñetero tiempo...). Muy buenos los post de Kirchner, creo que la clavas, es una mirada tan íntima que ella misma se haría cruces y apelaría a satanás para que fuera en tu búsqueda.
Nos vemos y un beso.

Makiavelo dijo...

Si, TheTrasher, esperemos que done la armadura de su disfraz a los que la van a tener que soportar

Makiavelo dijo...

Ichiara, rejuvenece usted por momentos, y sin siliconas ni afeites como nuestra musa. Ah, con satanás estuve de copas hace un par de días.

Un abrazo

Guillermo Pardo dijo...

Cualquiera diría, por lo bien que la pintas, que eres ayuda de cámara de la señora en cuestión, quien, por cierto, puede llegar lejos con esa dieta. En cuanto a lo otro, el tiempo y san Judas dirán. Saludos y gracias por tu visita.

Makiavelo dijo...

Gracias a ti Guillermo. No tengo el placer de conocer tan íntimamente a la dama, pero a sus hechos me remito, y ésta, es de las que cantan a leguas. Sólo es un ejercicio de captación telepática.

Nos vemos.

Vill Gates dijo...

Gracias por haberme linkeado.
No había entrado a tu blog.
¿Es católica practicante la señora o es una ironía?
A mi no me parece que practique nada...

Makiavelo dijo...

Vill, entre nosotros, practica de todo menos lo que debería estar practicando, sin embargo le gusta guardar las apariencias.

Si se ha de hacer la foto comulgando se la hará.