miércoles, 19 de septiembre de 2007

KRISTINA, POR COMPASIÓN...

Cri, cri, cri,... cri, cri, cri, canturrean unos grillos apostados junto a la casa rosada. Kris despierta malhumorada, y en una fracción de segundo su cerebro le ofrece la visión de una horda de fans incontrolados que la aclaman festejando anticipadamente su triunfo en las urnas. Cuando se asoma por la ventana, los alrededores están tranquilos y no divisa ninguna multitud. Desairada, se vuelve a la cama y se cubre con las sábanas.

Cri, cri, cri,... cri, cri, cri, el canturreo penetra por sus lindos oiditos y martillea el interior de su cabeza, abre los ojos sobresaltada y considera que puede ser obra de algún candidato de la oposición que actúa con nocturnidad y alevosía; sigilosamente se acerca a la ventana, y tras los visillos, intenta descubrir a los indeseables. El sonido sigue, pero no ve a nadie, descorre los cortinillas y se asoma con cautela, nadie. Pero detecta que el sonido procede de las zócalos, y con estupor distingue a una pareja de grillos negros que se dirigen el uno al otro palabritas de amor. Desilusionada, regresa al lecho y comprueba en el reloj lo poco que queda para el amanecer.

En brazos de Morfeo, su duermevela se ve interrumpido por un histriónico come on baby, light my fireeee que sopla a pleno pulmón su virolo del alma desde la ducha. Se incorpora y contraataca con un maybe, maybe, maybeeee a lo Joplin.

¡Gooooool! grita ella para sus adentros, y piensa en cuanto me acicale me cojo mi rosario y me voy a misa de nueve para estar puestita todo el día, se dirige bamboleándose hacia mí, su espejito mágico, acerca su rostro y examina su bemba para comprobar que la silicona no le bajó y sus labios se mantienen poderosos para la plática. Cuando más cerquita está le digo levantando la voz:

-¡Qué, bonita, examinando la trompita! Asustada retrocede y me mira con ojos de sobresalto.

-No pongás esa cara, loca, pero qué pensás, más cuidadito con los pistoleros, que a los periodistas no se les balea, que pongás a ese retajo a buen recaudo trompona, que todo está recogido, grabado, documentado y si lo quieres oir, pinchá aquí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, tus posts suelen despistarme. Por cierto, ¿no eres de España, verdad?

Pero me gustan tus historias. Me ha parecido curioso lo de los grillos, y me ha recordado a mí, buscando a esos cabrones que gritan y que nunca sabes desde dónde gritan...

Escuché un minuto de lo de abajo y se ha quitado porque se me fue el explorador a la mierda. No entendía bien de todas formas el vínculo.

Te sigo leyendo...

Makiavelo dijo...

Darthz, digamos que de alli lejos, de la otra punta del mapa.

El audio deberías escucharlo completo, recoge el testimonio de una periodísta argentina en el preciso momento de ser tiroteada.

Un saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Una historia curiosa....todavía la estoy digeriendo...
Un saludo, compañero.

Algunos ya están vendiendo la piel del oso por adelantado....

Makiavelo dijo...

Sé de uno, Carlos, que se dió tal atracón antes de su cumpleaños que el día del festejo lo pasó sentado en el escusado de un hospital. Más valdría precaución y sobre todo honestidad y vergüenza.

Un abrazo.

Luci dijo...

Muy interesante y como dice darthz, no sé bien de qué lado del mapa estás, pero tenés una información neta de lo que nos pasa a los argentinos y me alegro que así sea.

No tenés que decirme lo que esta gente es porque me tocó padecerlos en carne propia, más de una vez intentaron medidas drásticas para eliminarme.

El audio refleja lo que vivimos diariamente. Una policía tan poco educada que cumple estrictas órdenes de arriba. La gente cree que son los responsables pero bien sabemos que para esos puestos eligen personal manipulable y que no cuestione métodos (nos pasó con la dictadura).

Cristina no quiere hablar con los periodistas ni con los docentes, no quiere hablar con el pueblo (a quien tiene pensado gobernar aún a mérito de un fraude que se prevé alevoso). Dejemos eso porque para ella la gente es nadie. Cristina y sus ministros SE NIEGAN A HABLAR CON LOS MIEMBROS DEL CONGRESO.

Se permiten dar órdenes a la Justicia (muchos genuflexos resuelven como hoy: no contar voto por voto en las provincias).

Lo que menos importa ahora es si tiene o no colágeno, la ropa que usa o como mueve el micrófono o acusa con el dedito.

Lo que es gravísimo es que piensa "continuar el cambio".
Tendremos un régimen neocastrista sin derecho al pataleo. Y como si esto fuera poco para los revolucionarios amantes de la lucha armada (no para mí) los que aprietan el gatillo son delincuentes comunes, no políticos.

Isabel chiara dijo...

Bueno, es la primera vez que metes algo que no sea texto, pero no es un adorno, es una vez más el testimonio de la estupidez y la maldad humana. No sé qué decir, me he quedado igual que ayer, paralizada con las imágenes del joven al que le aplicaron la porra eléctrica por "molestar" demasiado a John Kerry, el presidencial. Sólo espero que por allí la gente se conciencie y manden al carajo a toda esa pléyade de indeseables, en las urnas (si son seguras).

Un saludo.

Luci dijo...

Y qué me decís del chico que casi va preso por quemar las fotos de los reyes junto a un amigo encapuchado?

Eso no es despotismo, también?

Luci dijo...

saludos, piromaníacos.

Hoy es el Día del Estudiante, además de festejarse la primavera.

Así, que... al talego no voy.
Al talego no voy.
Al talego no vooooooy, al talego no voy.

Luci dijo...

¿El chico irá preso por quemar unas fotos?

Ay, si fuera abogada en España ponele la firma la comuna se evitaría ese gasto.

Estoy notando horrorizada que en países con enorme poder adquisitivo como el tuyo la democracia y los derechos humanos están al servicio de los reyes (¿y el cuento que decía que eran decorativos y para el turismo, donde queda?


Ya sabés por lo menos de QUIEN ES LA CULPA. El silencio es mal consejero.

(Lo que también me fastidia es cuanto obsecuentes hay entre los periodistas más ricos y exitosos de España y Argentina).
¡Qué descaro lo que cobran por mentir, ocultar, apañar y vender pescado podrido!

Makiavelo dijo...

Folino, España es un país democrático. Entiendo a los catalanes y de hecho la semana que viene me voy a Barcelona, que es una ciudad que me encanta. El asunto está muy pasado de moda, es un cliché antiguo, el chico vió demasiadas películas en la televisión, y creo que está fuera de época.

Un saludo.

Luci dijo...

¿España es un país democrático?

Estuve en Madrid solo un par de veces (que cuenten además de las típicas visitas ciudad de turismo).

Advertí cosas como:
1) Falta de tribunales y excesiva delegación policial de los asuntos de la ciudadanía. Igual que en Argentina.

2) Manipulación mediática en manos del grupo prisa.com con todas sus variantes, y las otras dos o tres multinacionales que manejan el ámbito informativo, con la consecuente disminución del derecho a libre expresión y libertad de prensa sin censura previa. Igual que en Argentina.

3) Televisión española estatal decadente con apadrinados cuyos rostros se repiten hasta la náusea (llámese la Pantoja o Sardá (ahora no anda por el ruedo pero ya embolsó 44 millones de euros). En Argentina es privada y es igual de decadente porque la compraron los medios judíos y masónicos españoles y holandeses que comandan "lo que hay que saber".

4) Pensamiento univarsitario retrógrado. Igual que en Argentina.

5) Un pueblo burgués con holgura inaudita que se exaspera con la invasión latina o argelina (al revés que Argentina, pero que también se fastidia por la inmigración boliviana o peruana).

6) Chupaculismo a los Reyes y al Principito. Con el agravante de que una falsa princesa adoptó la misma cara de aburrida que el resto de su familia real (que son quienes determinaron que yo entrara de por vida en "una lista negra"). Igual que aquí con sultanes y reinas apócrifos.

7) Una vanguardia artística francamente mediocre, que obedece a pie juntillas las órdenes de Sabina (en lo musical con sus apañados, literario -concediendo premios importantísimos a los amigos de bares- y en cine, donde hasta la presencia de Woody Allen fue producto de su obsesiva perversión de mando.



Si esto es una democracia, será preferible que vuelvan al sistema de zares y emperadores.