miércoles, 10 de octubre de 2012

LADY GAGA - JULIÁN ASSANGE

Mi pintoresca prima Stefani Germanotta, más conocida como Lady Gaga, estuvo días atrás en Londres para promocionar su nuevo perfume FAME, único por su color negro (he de aclarar que el vídeo promocional huele a ciencia ficción). Stefani, que no tiene un pelo de tonta, tras hacer su promo correspondiente en los almacenes Harrods, siguió los consejos del compositor MIA y visitó a Julian Assange en su encierro voluntario en la embajada de Ecuador.

Mi parienta, pasó un buen rato con Julián y, como manda la tradición británica, sorbieron juntos un té en el cuartito de este. La fama de rompebragas que Julián se ha ganado en Suecia no ha suscitado temor entre las féminas famosas. Numerosas son las celebridades que comienzan a desfilar por los aposentos de Assange para hacerse la foto y tomarse un té.

En otros tiempos, la gente hacía peregrinación a Lourdes; hoy en día, muchas prefieren peregrinar a la embajada ecuatoriana de nuestra vecina british. Mi prima estuvo cinco horas con Julián y abandonó la embajada a medianoche.

¿Quién será la próxima?

3 comentarios:

Raquel Barbieri dijo...

Me has hecho morir de risa.
Tu prima ha echado el elixir sobre el ecuato-friendly y se ha armado una situación tipo Don Giovanni ad hoc.

Besos :)

Makiavelo dijo...

Hola Raquel, mi prima es muy lista y todo lo que sea marketing sabe aprovecharlo.

Besos.

eibanez.ernesto@gmail.com dijo...

¿Y tú que harias por un poco de fama?
¿unos cuantos centímetros en los Grandes Titulares?. La gran prensa.

THE GRATEST HEADLINES OF THE CENTURY?

Lady Gaga is so smart.

busca fotos de a Lady Gaga en mi blog