sábado, 9 de enero de 2010

VICIO POR NECESIDAD

No se puede decir que sea curiosidad lo que siento precisamente de saber qué es lo que se experimenta siendo puta. He tenido a varias como vecinas, y con una de ellas de los buenos días, o las buenas tardes, o las buenas noches no pasé. A las otras ni me las crucé. Sí las he observado a distancia, tan desinteresadas en plena faena y al mismo tiempo tan desinhibidas: siempre con la vista hacia arriba, al igual que las santas; riéndose de sí mismas y del otro, digamos del paciente. Porque algunos padecen la necesidad como una enfermedad. Hoy, todas se muestran generosas desde la distancia. Llegan la mayoría procedentes de Rusia y lucen en las fotos como cándidas ovejitas que no han roto nunca un plato. A pesar de la sonrisa están ausentes, pidiendo por favor que seas tú el que las rompas.

Por las mañanas, en el laboro me paso las horas arrojando mails a la basura, como si espantara moscas. El último mail rezaba así:

Hello Dear,
My name is Sintia, honest and nice looking girl . I am 24yrs old 165cm tall, chocolate skinned, with brown sexy eye balls looking for a man who can be a true friend and a close confidant, so I checked here in … and found your profile. I would love for us to have communication. So please mail me on my private email address (ssintalove@yahoo.com)
and lets know each other better. have a lovely, beautiful, love filled week ahead as I expect your mail remember age and distance should not be a barrier to finding true friendship, it should not limit us from discovering the beauty that lies in between us ok, and I will send you my photo and tell you more about myself as soon as I get a mail from you thanks. Kiss from Sintia )

A juzgar por la autodescripción es una cándida chocolatina que habiendo descubierto mi perfil permanece en espera a punto de derretirse y prefiere la complicidad del mail privado a exhibirse en público.

También me ha llegado una oferta para que yo me prostituya a cambio de unos chavos, y me lo estoy pensando.




9 comentarios:

Marina dijo...

Que buen relato. Sin entender mcho el inglés, estoy aprendiendo ahota, he comprendido lo suficiente como para que cualquiera se deje tentar...

...todos daremos el perfil si nos apuramos un poco.

Estupenda historia.

Un abrazo.

P.D. Me llevo tu blog a mi rincón para poder seguir tus historias.

Guido Finzi dijo...

A mí, por el contrario, me llegan mails donde me anuncian que he sido premiado (sin siquiera haber jugado) en alguna extraña lotería de algún país exótico. Por lo demás, quien me lo comunica, siempre es un tal Ibrahim o un Mohamed.
De rusas y demás eslavas, de momento nada de nada. Y de ofertas de prostituirme, menos que eso.

Un saludo

atikus dijo...

Es la última opción del gobierno para rebajar el paro, todos follando y cobrando, que mas se puede pedir!

...ah era un relato ?..;)

saludos

Agustin Cadena dijo...

Eso del correo basura es todo un mundo. Yo siento que en cualquier momento podría llegar algo serio, que si no me cambia la vida por lo menos me dará un buen inicio del día. En cualquier caso, es sin duda un buen tema para escribir.

Makiavelo dijo...

Gracias Marina, creo que los mails los envía el proxeneta que las explota y de forma somera las describe para abrir el apetito. Es tan real como la vida misma.

También he linkeado tu blog.

Abrazos.



Guido, en ocasiones he recibido esos mails de loterías, los peores eran los de los estafadores que se hacían pasar por víctimas de accidentes ferroviarias o de catástrofes naturales. Hay para todos los gustos.
Yo acabo de picar, y creo que se nota.

Saludos.



Atikus, no hables muy alto que igual les mola y lo ponen en práctica.

Saludos.



Agustín, la verdad es que es un tema para investigar y publicar. Muchos de estos mails traen premio para los ingenuos.
El timo de la estampita en las estaciones ha evolucionado al sofisticado internet.

Saludos.

Raquel Barbieri dijo...

Maki,

Qué bueno... cómo me hiciste reír.

Si te han ofrecido prostituirte será porque te ven apetecible; de otro modo, forget it.

Me gustó el concepto de "paciente". Y... en cierta forma, la puta es una curandera, una médica de la zona sur... y en muchos casos ejerce también de psicóloga porque hay hombres que no solamente buscan genitalidad, sino comunicación.

un beso

Makiavelo dijo...

Raquel, ya he comenzado a ejercer (fíjate bien el blog).
Tienes toda la razón, algunas son verdaderas madrazas con sus clientes, aparte de hacerles pasar un buen rato les aguantan todos sus lloriqueos.
Otras son buenas psicólogas, y no nos olvidemos de las que los golpean con la varita. Para todos los gustos.

Besos.

Isabel Pérez del Pulgar dijo...

La mayoría de los mails que recibo son de viagra, mi nombre parece que da malentendidos jajajaja

Sería novedoso recibir proposiciones a tempranas horas de la mañana......habría que pensarlas :)

Un saludo

Makiavelo dijo...

Isabel, la verdad es que en ocasiones uno no sabe como reaccionar ante tanta basura. Me pregunto si estos pesados no se cansarán algún día.

Besos.