viernes, 15 de febrero de 2008

TOCAMIENTOS IMPUROS

Hace unos días me llamo la atención ver en televisión la noticia de que en México Distrito Federal, a partir de ¡Ya mismo! las mujeres podrían disponer de autobuses exclusivos para ellas. Leer más...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tocar es asertivo, pero tocar como tocan algunos (y algunas, que también hay) es del género putativo. Saludos.

Isabel chiara dijo...

Está ud haciendo recuento de la fauna; espero que no le afecte personalmente. Hasta qué extremo no se habrá llegado en México para una medida tan singular... En mi tierra les llaman los ponerabos. Como dicen que el roce hace el cariño...

Un saludo

Sibyla dijo...

Me recordó el tiempo en que tenía que utilzar de transporte en Barcelona el METRO, y además lo tenía que hacer en las horas puntas de las salidas de los trabajos, así que opté por hacer lo que alguien me aconsejó...Llevar una aguja entre los dedos, y cuando el sobón de turno se pegaba a mí de una manera descarada, disimuladamente cuando yo sentía su respiración, le clavaba la aguja y la retiraba automáticamente, y el macho, con un alarido se apartaba y huía despavorido!

Tal vez no hubiera tenido que aplicar esa técnica, si la Generalitat hubiera puesto un autobús sólo para féminas...

Saludos!:)

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita y por el aviso, luego lo miro y a ver si lo soluciono, aunque con lo pato que soy yo... jejeje

Besitos y lo dicho.. gracias.

Makiavelo dijo...

Migramundo, estamos de acuerdo en cuanto a la denominación de origen.
Los tiempos evolucionan para peor, el personal no se corta y toma prestado lo que más le apetece.

Saludos.


Isabel, hay una fauna que está sin vacunar. Sus miembros no necesitan sacarse carnet alguno para afiliarse. Tal vez el cambio climático esté afectando las neuronas de algunos, y como tu dices a lo mejor con tanto roce terminan enamorándose víctima y verdugo.

Saludos.



Sibyla, la aguja es un recurso al que much@s han recurrido hace unos años, quizás ahora olvidado, pero bien podría emplearse de nuevo y así las vítimas recrearse en el dolor de sus acosadores.

Saludos.

Monica dijo...

Autobus sólo para mujeres, porqué ???quien de te dice que las feminas somos más limpias y menos toquetonas...que hay algunas que se las traen, aparte viajar rodeadas de pechos y traseros gordos, hará más placentero mi viaje ?? no lo creo.
Sigamos juntando géneros es mucho más divertido.
Besos

Eva dijo...

No está mal. Luego los gimnasios (ya hay en Madrid), las cafeterías, los parques...Viva la disgregación. No sé dónde vamos a llegar, parece que en vez de avanzar vamos hacia atrás.

Raquel Barbieri dijo...

Makiavelo,

Leí el artículo completo que escribiste en tu otro espacio y me pareció muy bueno. De paso, aprovecho para expresarme porque cuando en el colectivo me toca sentarme lindante al pasillo, mi hombro sufre los rozamientos y presiones (rítmicas) de las braguetas de ciertos hombres de las edades más dispares.

Lo peor de todo es que me resulta muy embarazoso decirles algo, como si la que abusara del otro fuera yo... en fin, evidentemente en México no ha quedado otra que el transporte femenino, ya que pretender ser más civilizados y no aprovecharse de las circunstancias... puede llegar a ser una utopía total.

Lo de Sibyla... es para escribir una entrada en un blog. Ya la imagino con la aguja...

Saludos :)

Makiavelo dijo...

Monica, me llama la atención tu buen sentido del humor y me alegra.
Ignoro cuantas pasajeras compartiran tu opinión, tendremos que convocar un referendum. Mientras tanto feliz viaje en bus.

Besos.

Eva, los tiempos cambian al igual que las conductas. En vez de simplificar, cada cierto tiempo
complicamos más nuestra existencia.
Así nos va.
Deberíamos cambiar los sistemas de enseñanza empezando por las escuelas.

Saludos.


Raquel, welcome to the blog! La necesidad es tan imperiosa, que el personal es incapaz de reprimir sus instintos más primarios. En todos los lugares se dan estas paradojas, pero lo de México es la máximo, tal vez las enchiladas tengan la culpa y deberían cambiar los hábitos alimenticios.
Ese post al que haces mención realmente podría ser muy interesante, se podría titular:
Sibyla y la aguja o la Aguja de Sibyla, ... creo que es mejor consultarla y motivarla para que lo haga, tendría el éxito asegurado. Voy a verte.

Saludos.

atikus dijo...

mmmm...no se porqué pienso en "con faldas y a lo loco"!!!

Makiavelo dijo...

Atikus, quizás porque las faldas povocan locura de amoooooooor.

Saludos.