jueves, 11 de junio de 2009

¡GENTUZA!

Amigos, me van a perdonar pero hay casos como éste que claman al cielo:
UN "SIN PAPELES" PIERDE EL BRAZO EN EL TRABAJO Y SU JEFE LO TIRA A LA BASURA
La noticia está siendo aireada en los telediarios y hoy se puede leer en el diario Público.

9 comentarios:

atikus dijo...

Joder, como se puede ser tan hij....

no lo entiendo de verdad...no lo entiendo...

Gi dijo...

no se puede decir nada al respecto, lo inhumano no admite muchas palabras racionales

Gi dijo...

quise decir que no se puede decir más que alguna puteada o maldición o insulto porque no se entiende, como dice atikus (no porque no haya nada para decir) se entendió algo?

Carlos Paredes Leví dijo...

Qué clase de ética hay que tener para tirar un brazo recién amputado a la basura, sabiendo que podría ser reimplantado de nuevo ?

Un saludo.

Joyce dijo...

Resulta increíble, en el sentido estricto de la palabra, que les importe mucho más las represalias que dejar manco a un hombre. Espero que les caiga un buen paquete, aunque me temo que no habrá suerte y como mucho "pagarán" por omisión de auxilio.

Saludos

NoSurrender dijo...

es la cosa más repugnante que he leído en mucho tiempo. Vivimos en una sociedad enferma de producción y de dinero. Espero que se pudran en la cárcel.

María dijo...

Vivimos en un mundo tan deshumanizado, que lo ocurrido con este pobre hombre no deja de ser una anécdota más en el mar de atrocidades que cada día se cometen, a veces sin enterarnos.
Ya es penoso que exploten laboralmente a los emigrantes, justo en España donde hasta hace pocos una gran cantidad de ciudadanos cogieron su maleta en busca de oportunidades cuando aquí no las había, pero tirar un brazo para ocultar el accidente raya la psicopatía.

Ha sido un placer descubrirte,
volveré si recuerdo el camino
un abrazo.

Marina dijo...

Te visito desde el blog de maría y me encuentro con una noticia atroz. Yo al jefe le cortaría otra cosa y tb la tiraría a la basura, total pra lo que le sirven.
Te aseguro que mis comentarios no suelen ser así, pero es lo más suave que se me ha ocurrido.
Un abrazo, volveré a visitarte más despacio.
Un abrazo nocturno.

Juan Pablo dijo...

Maki, no conozco el diario donde saliò la noticia, pero me parece que el sensacionalismo es moneda corriente en el mundo entero. No me creo nada de la noticia.
Los empresarios serán hijoputas, pero no boludos, cualquier contratista conoce los riesgos civiles por hacer abandono de persona o, más aún, arrojadura de brazo.
;)