sábado, 13 de octubre de 2007

LADY DI FOREVER

Ni aún después de muerta dejan el asunto de la princesa del pueblo, porque Mohamed Al-Fayed, multimillonario y propietario de los almacenes británicos Harrods no quiere renunciar a la que era su máxima aspiración: ser abuelo y estar vinculado a la desacreditada familia real inglesa ¡Qué gran privilegio!

Al cabo de los años resulta inverosímil que un grupo de señores elegidos al azar y desplazados a Paris puedan decidir sobre lo que realmente ocurrió el 31 de agosto de 1997 en el túnel del Puente de Alma, y si hubo o no conspiración desde la corona para evitar que la princesa Di pudiera dar a luz un bastardo con sangre egipcia.

Lo que está claro a estas alturas es que no va a salir nadie con una pancarta reconociéndolo; ni Dodi, Di, o el achispado del chofer van a volver para aclararlo todo. Mientras, la prensa rosa hace su agosto, y el merchandising de Lady Di engrosa el bolsillo de otros.

A uno que el fatídico acontecimiento le vino como anillo al dedo es al príncipe Charles que por fin puede irse a la cama con su favorita de toda la vida, la Parker, con el beneplácito por supuesto de queen Elizabeth, su mamá.

Descansen en paz Di y Dodi, y si el paraíso existe pues que sean felices y coman perdices.

16 comentarios:

Joyce dijo...

Lo cierto es que muchas veces eso de "descanse en paz" es hablar por hablar. A algunos no les dejan descansar nunca. Entre cuervos y buitres carroñeros...

Isabel chiara dijo...

Este tema es rarito y no quiero opinar porque eso de echar sapos a los difuntos no me gusta. Lo cierto es que no me gustan ninguno de ellos. Que se las arreglen como puedan.

Besos

Makiavelo dijo...

James a esta señora la tendremos siempre presente como a la pobre Marilyn, son un negocio.

Carlos Paredes Leví dijo...

A mí tampoco me interesan los personajes implicados. Y, la verdad, no creo en tramas ocultas ni servicios secretos ni.....
Un saludo

Luci dijo...

oh... parece que la gente empieza a despegar del tema de los entramados y los servicios secretos.

Entiendo, es algo que no pueden manejar, creen que no tienen solucion y blablablab.


Iba a subir la fiscalización del voto a mi blog, pero ahora que leo lo que piensa "la mayoría silenciosa" me fastidié y digo como todos...



Nu sep.

Isabel chiara dijo...

Por cierto Maki, son las 18,15 h de un domingo más, y tengo a mi señor haciendo dibujitos, al gato durmiendo, a las ninfas cantando, y la tele apagada. Me parece que me voy a ir al patio a contar hormigas.

Makiavelo dijo...

Isabel, como bien dices el tema es raro, raro, raro y no creo que ni Sherlock Holmes fuese capaz de resolverlo.

Parece que hoy domingo estás muy bien acompañada, y tu casa va camino de convertirse en un zoo, ten cuidado con las hormigas que algunas pican.

Chao.

Makiavelo dijo...

Carlos, estos personajes en su momento dieron mucho carrete, hicieron ganar mucha plata a algunos al grito de: el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Hoy son una excusa para charlar mientras tomas unas cervezas.

Makiavelo dijo...

Lucía habrás comprobado que han comenzado el rodaje de la película, y están preparando por otro lado las urnas, el 28 miraremos con el ojo bueno de Manfredi.

Eifonso Lagares dijo...

Son ganas de darle vueltas a las cosas o de ganar más dinero a la larga, alguien saca un libro, una película o algo.
Son unos buitres.
Saludos

Leuma dijo...

La prensa rosa está hecha en mi opinión para gente que se aburre con su vida y no tiene otra cosa mejor que hacer que hablar de la de los demás. En su día fue noticia, que intenten aclarar la causa de la muerte de una princesa es lógico, pero de ahí a que el tema dé para tantos rollos y especulaciones es una pasada, Un beso

Makiavelo dijo...

Eifonso, vueltas son pocas y seguro que ya están pensando en vender el guión.

Leuma el negocio está en la prensa rosa, sólo tienes que ver los indices de audiencia de programas como el tomate, lo que hay es muy poco cerebro y no se le pueden pedir peras al olmo.

Saludos.

Monica dijo...

Este Manfredi si que es loco, cuidar a un caracol, yo vivo buscándolos y matándolos porque me comen todas las plantas.
Pregunta porque recién te conozco, es una entraga en capítulos ???ya me tienes atrapada.
Me da mucha pena que el pobrecito vea con un solo ojo, pero...por lo que hay que ver, en este mundo cruel!!!
Besos

Makiavelo dijo...

En España comer caracoles es una práctica común, en Francia resulta un manjar, mi primo que vive cerca de Toulouse y tiene un pequeño restaurant los prepara de forma exquisita, rellenos de jamón, etc..

La aventura de Manfredi la forman varios capítulos, éste es el tercero, si registras un poco los encontrarás cubiertos de polvo.

Que los disfrutes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado la carga sarcástica del post, y el Mitos y Leyendas etiquetado. XD

Pues sí, la prensa, esta desleal y deleznable prensa, hace sus meses. Siempre, con lo que pueden, claro...

Una sonrisa... Espero que sepas perdonarme por no pasarme mucho por aquí, como por tantos otros blogs que me gustaría, pero ando algo liado últimamente.

Una sonrisa.

Makiavelo dijo...

Darthz, estás en tu casa, la puerta, como la del piso de Ahmed, está siempre abierta, y en el frigorífico siempre dejo algunas botellas de agua mineral.
Sírvete!

Saludos.