martes, 23 de octubre de 2007

ENEMIGO PÚBLICO EN BARCELONA

El pasado domingo un energúmeno de pelo corto ataviado con prenda color fucsia chillón, muy masculina, irrumpe en el vagón del metro hablando por el movil y gesticulando con maneras simiescas. Nadie pone en duda que en el momento del parto fue bien nacido.

Mientras habla por el móvil, cae en la cuenta de que la chica que le observa es de origen americano. Sin abandonar la conversación que parece lo embarga se sienta, se levanta, gesticula como poseso, como un simio inverso, elige a la joven como su víctima propicia, y vuelca sobre ella su ira alocada, desmedida y sin fundamento: la insulta, la increpa, la abofetea, la pellizca, le da una patada, un puñetazo ...

Me pregunto después de ver las escenas si es un iluminado, un abanderado, o se ha convertido por ciencia infusa en un mal nacido. Aunque también podría ser que se siente el eslabón perdido del otrora criminal Hernán Cortés que masacró a los pueblos indígenas con el crucifijo en una mano y el puñal en la otra cuando fue a hacer las américas.

¿Qué teme el joven de actitudes simiescas, que lo invadan, que le quiten el mendrugo que es incapaz de ganarse, o que colonicen su entelequia de patria chica? Capullo, el paria eres tú, y para hacer honor de tu histérico patriotismo te digo que vales una merda punchada amb un pal.

11 comentarios:

Isabel chiara dijo...

Gracias por la dedicación. Ya le ví como una nena dolorida. No ha tenido narices para enfrentar sus ideas fascistas, retrógradas y simiescas. Qué se podía esperar. Bueno, me voy a casa, que ya es hora.

Abur

Carlos Paredes Leví dijo...

Un cobarde que, consciente de su debilidad mental y moral, sólo puede recurrir a la violencia (con quién puede)para intentar, artificialmente, apuntalar su autoestima. Un tipo patético... como tantos

Makiavelo dijo...

Al pavo se le va a caer el pelo, servirá de chivo expiatorio por todos los que como él salen impunes de sus fechorías.

En la Edad Media solía haber una plaza pública en pueblos y ciudades donde se exhibían a los malhechores para mofa y escarnio.
¿Dónde está la plaza de este pueblo?

Carlos Paredes Leví dijo...

bueno, no voy a sentir pena por �l

Makiavelo dijo...

Carlos creo que nadie siente pena por este individuo, hasta los políticos de Ecuador están tomando cartas en el asunto.

La criatura no ha sido consciente de la repercusión de su salvajada.

Movimiento Argenlibre dijo...

FUERZA ARGENTINOS !!!! VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!1

DEFENDE TU DERECHO, TU LIBERTAD, LIBEREMOS A LOS MAS POBRES DE LA MISERIA.

ESTE 28 DE OKTUBRE, DECILE NO A LOS KORRUPTOS
SI !! A UNA MEJOR VIDA Y RUMBO AL PROGRESO.

DEFENDETE, DEFENDE A LOS QUE NO PUEDEN

VAMOS, VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!!!!


FUERZA ARGENTINO
FUERZA REPUBLICANO

MOVIMIENTO ARGENLIBRE
argenlibre.blogspot.com

Luci dijo...

Argenlibre:
Como van las cosas a estas alturas te digo que está muy dificil lograr un cambio para Argentina, por el simple hecho de que los que tuvieron que "colgar en la plaza pública" a algunos simios se negaron a hacerlo. La prensa de los acomodaditos al déjalo ser.


No sé de qué hablan con lo de Ecuador, me siento a la pc sin haber abierto el diario de hoy, todavía. Pero como norma de vida no juzgo sin conocer la historia completa.

Es cierto que nadie tiene por qué ser agredido, y también es cierto que hay gente que nos agrede con su buena conducta, con su silencio inmoral y con su código de mediocridades. Lo mejor es la mediación y el diálogo.


Por culpa de la falta de comunicación estamos como estamos, porque los que aplicaron las leyes siempre fueron los mismos que mantuvieron un poder infame, egoísta y manipulador. Hay que armar todo el mapa de nuevo.

Gracias por pasar, maki.

No se trata de escribir una página por día, ni siquiera bien o mal, se trata de intentar esclarecer el pensamiento.


El cuento "érase..." (de año 2002) que comienza con una frasecita muy vieja que leía cuando yo era chica en los cuentos infantiles (imaginate cuantos años hace) coincidió con una bella canción de Silvio, el poeta de mi generación, nunca suficientemente escuchado por mí durante la juventud. En ese sentido, es un lujo para mí, la coincidencia de la elección.

La frase estaba en el inconsciente colectivo de los años 60, será por eso que nos parecemos y nos reconocemos aunque somos tan distintos. La gran diferencia con Silvio Rodríguez, es que yo soy fanática de la Justicia y él es fanático de la Política. A mí se me acusa, a veces, de fascista, a él de apoyar la violencia y vivir en la izquierda feliz. Pero como la Justicia es encontrar el justo medio y la Política es el arte de la Prudencia, habría que llegar a un acuerdo y negociar.
Me parece que es el único camino.


Para los argentinos, y por los motivos que ya conocés bien, es un poco tarde y nos irán tirando al pozo de la mentira pro yanqui los miserables mentirosos del proyecto K, que no es otro que el proyecto que vinimos sosteniendo desde la reinstalación de la democracia (1984).

Se tenían que ir todos. No se fue nadie y vinieron los hijos, los nietos y las amantes.

makiavelojohn dijo...

Folino, uno me aconsejó:
...bancate el resultado.
La merienda está servida.

Saludos.

Luci dijo...

Demasiado trabajo te tomaste en responderme para que no me enfade. No me lo merezco.
Fui una lenguaraz. El comentario pasó, el enojo también, pero vos tenés muchísima paciencia. Te lo agradezco. Se me fue la mano con la carta. Vos no tenés ninguna obligación con los argentinos. Como dice el dicho: "tenemos el gobierno que nos merecemos". Lo que pasa es que siento que nos merecemos un poco más (el país y yo) y parece que estamos empeñados en andar por los suelos, muchas veces por culpa de los miserables corruptos de fuera y dentro de la nación. Para que haya un sobornado tiene que haber un colonizador que especula con el peso de su capital.

Vos me avisaste hace tiempo que iban a inventar el caso de la niña ecuatoriana (¿o fue mi imaginación?) y que iba a haber una dosis de burla para mí. Lo confirmé ayer, como tantas otras cosas que suceden y me van dando la razón, como el asunto de Esperanza Aguirre y sus declaraciones sobre el "avance del nazismo", por eso te asocié con Sabina, que en sus conciertos y poemas de interviú, se la pasa jugando a mencionarme tácitamente y después se defiende por un blog de mierda que nadie lee y tampoco me reporta ningún beneficio económico. Es su actitud de "duelo" o "gallito de riña" como dice porque yo dije, y no sé si es el director del asunto y todo baja por orden suya o simplemente uno de los usufructuarios del sistema, igual que el resto de los implicados. Si no lo es, ¿quién es el que da la orden de captura humana? ¿Juan Carlos, el rey de España? Que alguien me lo tendrá que responder porque no voy a parar hasta que lo hagan con lujo de detalles.

Lo que me pone de pésimo humor es la indiferencia de la prensa que tal como el argentino del tren se queda pasiva frente al problema. Hablo de los cientos de periodistas de diarios y radio con los que me comunico permanentemente por mail, les pido una explicación y no responden. Presumo que si lo hacen sus cartas o comentarios han de ser captados y suprimidos antesde llegar a destino, para eso están los servicios secretos.. Personalemente, no he tenido mejor suerte. La gente huye. ¿Es tanto lo que pido? ¿Un acto de buena fe les pesa?

Después, a la hora de aparecer ante el público, los mismos que miraron para otro lado, descaradamente repiten lo que yo dije sin éxito. Debe ser un problema en la forma de decirlo o en mis relaciones humanas. Tal vez, el prejuicio, contra el que lucho en todo momento, sea que no soy "como las demás". No tengo dudas que tus primas anoréxicas son mejor recibidas. Hasta Vicente Verdú, a quien consideraba un gran escritor, dijo disparates sobre la forma de vestir (o sea de uniformarse como el resto) y calidad del artista.

Voy a dejarte el comentario en el blog porque no sé si este mail te va a llegar, después quitalo.
Lu

El resultado de que gane una tilinga que ni terminó la universidad y ahora pretenden que no hace falta ser abogado (porque ignoran que el Estado es una persona jurídica y un instrumento de Derecho) no me lo banco y la culpa seguiré atribuyéndosela a SERRAT Y SABINA, los pajarracos que mencioné en el comentario de arriba. Pensé que no había necesidad de aclararlo.

Eso es lo malo cuando los que mandan, los de la Mesa, carecen de la formación básica para saber por qué hay que darle el micrófono a los que saben y no a las putas, a los futbolistas y a los obedientes del régimen que les lamen el culo sin sentir vergüenza.

Anónimo dijo...

Y el tipo ya está suelto otra vez, y el argentino que estaba sentado a 2mts se hacía el ciego, sordo y mudo.
Me pregunto qué hubiera pasado si quien pegaba era un sudaca a una española ¿cadena perpetua?
Lo merecería, pero ¿por qué este civilizado inquisidor y conquistador del 1º mundo, no?

Makiavelo dijo...

Seleccionator, por desgracia el pendejo anda por la calle, eso sí acojonado.
El argentino aclaró algunas cosas sobre su persona, que no lo disculpan, pero no se le pueden pedir peras al olmo.

Con anterioridad a este lamentable suceso ocurrió otro en Madrid con un joven de color, en esta ocasión fue un españolito el que a todas luces lo ha dejado parapléjico al golperalo con un bate de beisbol.
A estas alturas la fiscalía aún no se ha pronunciado y el cerdo anda suelto campando a sus anchas por Madrid.
España ya no es lo que era, aunque el slogan reze: ... que es un país diferente, por desgracia todo se copia y se pega. La moda se importó de los Estados Unidos,(¿País democrático?)

Saludos y gracias por la visita.