sábado, 26 de julio de 2008

BLASFEMO

¡BLASFEMO! -le llamó el fariseo.

Esa mañana todos en Miraflores, poco antes del desayuno, se sorprendieron al ver escrita aquella palabra en el muro del centro. Hubo quién hizo la búsqueda en la rae y se quedó patidifuso con el significado de la misma:

Del lat. blasphēmus, y este del gr. βλάσφημος).
1. adj. Que contiene blasfemia.
2. adj. Que dice blasfemia. U. t. c. s.

Buscaron entonces blasfemia:

(Del lat. blasphemĭa, y este del gr. βλασφημία).
1. f. Palabra injuriosa contra Dios, la Virgen o los santos.
2. f. Palabra gravemente injuriosa contra alguien.

Consultado el párroco de la vecindad dirimió las dudas al achacarlo al sofoco producido por el calor reinante; les hizo hincapié en el uso bíblico del término y en lo desfasado del mismo en la actualidad.

Revisado el historial religioso de los residentes les aconsejó que para alejar a los espíritus descarriados almorzaran lentejas con chorizo para desfogarse y les sugirió pasar las misas del domingo al sábado, a las ocho de la tarde, y emplear las horas del domingo en salmodiar los versículos de Salomón, para con ello evitar las tentaciones del maligno. A nadie pilló por sorpresa el cambio de horario que asumieron con júbilo y devoción para crispación y rechinar de dientes del descarriado.

domingo, 20 de julio de 2008

MANOLO

Para la comunidad fue un verdadero milagro, incluso para el propio doctor Calamar, al que la noticia recién publicada sorprendió en plena eyaculación precoz, pese a que algunos medios la habían recogido de forma indiferente y apenas le habían dedicado un par de líneas sueltas en lo inabordable de sus páginas de anuncios por palabras.

¡Manolo! Por Dios y la Virgen Santísima... -exclamaron algunos de los recluidos-¡Por los clavos de Cristo!... –apostillaron otros-, y de este modo, a raíz del nuevo conocimiento, todos en Miraflores desfilaban de puntillas por la puerta de su celda, asomando sus ojitos por la mirilla de seguridad para pillarl@ en un desliz.

¡Oing, niño o niña! -murmuró la cocinera con la que hasta el momento había hecho buenas migas, compartido muchos instantes: al estar convencida de que era de su mismo sexo la había regalado con desabotonaduras generosas de su camisola de forma indiferente. Ahora la mujer se planteaba, a pesar del calor de la época, cubrirse con un hábito hasta el pescuezo, no fuera a ser arañada en un descuido por l@ que ahora consideraba un endemoniado.

Calamar hizo algunas averiguaciones y tras el visionado de una cinta del profesor Punset se convenció de que el desvarío sexual de algunos individuos suele ser provocado por la ingesta de dulces por parte de la madre durante el período de gestación, por lo que dedujo que la madre de Manolo se podía haber estado atiborrando de onzas de chocolate con almendras durante el embarazo, o en su defecto con palos de nata.

Había dejado de compartir el baño con los demás; todo se volvió un misterio, ya que nadie recordaba qué era lo que ocultaba entre sus piernas si es que alguna vez habían tenido acceso a ello.Como presentaba buen estado de salud y se mostraba tan locuaz como siempre ante los cuestionarios, Calamar no tenía excusa alguna para someterl@ a un reconocimiento médico ocular, por lo que de momento todo seguiría siendo un enigma. De todas formas, de confirmarse que no era un desvarío transitorio siempre la podrían operar y colocarle un injerto procedente de su antebrazo que bien enrollado y debidamente empotrado y acordonado a modo de morcón podía colgarle para la plena satisfacción de su confusa mente y realización personal frente al espejo.
Manolo, únicamente compartía lugar de residencia con Midori Green, que en la planta superior se refugiaba en su lecho elucubrando sobre su nuevo proyecto editorial.

martes, 1 de julio de 2008

PLEGARIA CAT

Miau, miaauuu, miaauuuu, miaoooo, miaaaaaaoooooooo, miiaaaooouu, miaaaooouuu, miaaaooouuu, miaaaooouuu, miau, miaaaooouuu, miaaaooouuu, miao, miaoo, miiaaooo, miaauuuu, miaoooo, miaaaaaaoooooooo, miiaaaooouu, miaauuuu, miaoooo, miaaaaaaoooooooo, miiaaaooouu, miaauuuu, miaoooo, miaaaaaaoooooooo, miiaaaooouu.

Miau, miaaooo, miaauuuu, miaoooo, miaaaaaagg, miiaaaooouu, miaaaooouuu, miaaaooouuu, miaaaooouuu, miau, miaaaooouuu, miaaaooouuu, miao, miaoo, miiaaooo, miaauuuu, miaoooo, miaaaaaaoooooooo, miiaaaooouu, miaauuuu, miaoooo, miaaaaaaoooooooo, miiaaaooouu, miaauuuu, miaoooo, miaaaaaaoooooooo, miiaaaooouu.

Miau, miaa, miaauuuu, miaoooo, miaaaaaaoooooooo, miiaaaooouu, miaaaooouuu, miaaaooouuu, miaaaooouuu, miau, miaaaooouuu, miaaaooouuu, miao, miaoo, miiaaooo, miaauuuu, miaoooo, miaaaaaaoooooooo, miiaaaooouu, miaauuuu, miaoooo, miaaaaaaoooooooo, miiaaaooouu, miaauuuu, miaoooo, miaaaaaaaaaaaag, miiaaaooouü.


Misimisi misimisimisi misimisimisi misi misimisimisi misimisimisi.

Miau, miaauuu, miaauuuu, miaoooo, miaaaaaaoooooooo, miiaaaooouu, miaaaooouuu, miaaaooouuu, miaaaooouuu, miau, miaaaooouuu, miaaaooouuu, miao, miaoo, miiaaooo, miaauuuu, miaoooo, miaaaaaaoooooooo, miiaaaooouu, miaauuuu, miaoooo, miaaaaaaoooooooo, miiaaaooouu, miaauuuu, miaoooo, miaaaaaaoooooooo, miiaaaooouu.

Misimisi misimisimisi misimisimisi misi misimisimisi misimisimisi.